Inicio Sillas Salvaescaleras Stannah Sadler
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
Sadler está diseñada para personas con flexibilidad limitada en las rodillas, cadera y espalda. Por eso, si sentarte y volver a levantarte es doloroso, el modelo de salvaescaleras Sadler es todo lo que necesitas.
Catálogo Gratuito
Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.
Si sufres de flexibilidad limitada en tu espalda, cadera o rodilla, Sadler es un concepto único de silla salvaescaleras tipo percha para ir de pie. Porque sabemos que, en lo que respecta a problemas de flexibilidad más severos, una silla salvaescaleras normal no estará totalmente adaptada a tus necesidades.
Diseñamos Sadler con un asiento basculante para que puedas mantener una posición casi vertical. Además, el asiento basculante facilita el sentarse y levantarse de la silla, mientras que la altura de la silla también se puede regular en el momento de la instalación. Al mantener una postura más erguida, minimizamos el peso soportado por tus piernas en todo el recorrido. Te sentirás totalmente seguro y cómodo. La silla incluye un cinturón ergonómico y un sistema de seguridad que hace con que la silla no se mueva hasta que no tengas el cinturón correctamente colocado.
La silla elevadora Sadler, diseñada para personas con movilidad reducida o, especialmente, flexibilidad limitada, es el resultado del equilibrio perfecto entre ingeniería de alta gama e investigación médica, combinadas para que tu día a día sea un poco más fácil. Nuestra investigación ayudó a identificar un problema muy común y nuestros ingenieros supieron poner en práctica la solución perfecta. Es gracias a ellos que:
Forobra te ayudará a entender qué modelo Stannah es el más adecuado para ti y para tus escaleras.
¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?Con Sadler no necesitas sentarse del todo, es decir, no necesitas doblar tus rodillas y cadera, ahorrándote el esfuerzo de tener que volver a levantarte.
Con Sadler, sentarte y levantarte no implicará esfuerzo alguno. Además de estar en una posición más inclinada, el asiento basculante te da un ligero impulso a la hora de salir de la silla.
Sadler se diseñó para que vayas en una posición más vertical. Por eso, el asiento incluye unos suaves surcos con función antideslizante, para que no te muevas ni un milímetro de tu posición.
En el momento de la instalación, nuestro técnico se asegurará de que elige la altura más cómoda para que hagas el mínimo esfuerzo durante el recorrido en tu silla salvaescaleras.
Con Sadler, no necesitas agacharte. Al doblar uno de los reposabrazos de Sadler, el resto de la silla se dobla automáticamente. Se pliega y despliega en un solo gesto.
El modelo Sadler es el ideal para escaleras estrechas. Cómo el recorrido se hace en una posición casi vertical, tus rodillas no chocan con el lado opuesto de las escaleras.
Desliza para más