Monta escaleras para discapacitados
Escrito por Stannah
Las monta escaleras para discapacitados de Stannah están diseñadas para ofrecer simplicidad y facilidad en su uso. Independientemente de que tenga movilidad reducida en sus piernas o en todo el cuerpo, descubrirá que el salvaescaleras para escaleras muy fácil de manejar.
Queremos que pueda disfrutar de su casa con total seguridad y comodidad, y para eso necesita poder utilizar las escaleras sin miedo o frustración.
Salvaescaleras para minusválidos: Sillas o plataformas?
Una silla salvaescaleras, como lo indica el nombre, es una silla que sube escaleras, para su seguridad y comodidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que necesita tener alguna movilidad para poder usar nuestras sillas salvaescaleras. Por ejemplo, si es capaz de transferirse para la silla y si puede sostener su torso mientras está sentado, la silla salvaescaleras puede ser una buena solución para usted.
Si eso no es posible, no le aconsejaríamos una silla para escaleras, pero alguna otra solución de movilidad más adecuada. En el caso de que una silla salvaescaleras no sea la mejor solución para usted, podremos ayudarle a encontrar otra solución que mejor se adecue a sus necesidades.
La plataforma salvaescaleras sirve el mismo propósito, pero es ideal para transportar una persona en silla de ruedas por las escaleras. Igualmente, le devolverá su independencia y acceso a toda la casa. Las monta sillas para discapacitados son perfectas para salvar desniveles en entradas de edificios, tanto en el interior como en el exterior. Son la solución más práctica, ventajosa y económica para edificios o comunidades de vecinos sin ascensor.
Salvaescaleras para discapacitados Stannah: la mejor calidad al mejor precio
Comprar una salvaescaleras Stannah es una de las mejores inversiones para alguien con movilidad reducida que quiere seguir viviendo en su propia casa con total seguridad, sin miedo a caerse por las escaleras.
Calidad Superior Comprobada
Controlamos todo el proceso de fabricación, de principio a fin, asegurando la calidad de los materiales utilizados en su silla salvaescaleras. Por eso, sabemos que su salvaescaleras Stannah es la solución perfecta para ayudarle a disfrutar de su independencia durante varios años.
Garantía y Servicio Inmejorable
Las sillas salvaescaleras de Stannah tienen 2 años de garantía y están fabricadas para durar décadas. Cada modelo de salvaescaleras está sujeto a pruebas de fatiga para 25.000 recorridos, lo que permite probar y garantizar su alta durabilidad y calidad.
Los Mejores del Mercado
¿La diferencia entre una silla salvaescaleras Stannah y todas las otras? Nuestras sillas salvaescaleras están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades: seguridad, durabilidad, facilidad de uso, mayor tranquilidad, comodidad y elegantes acabados.